Noticias y tendencias de marketing online

Bienvenido a nuestro blog

Leer las ultimas noticias

Todo lo que debes saber de Google My Business

Desde hace un tiempo, el titan de Internet Google lanzó una plataforma para los negocios de todas partes del mundo: Google My Business. Esta nueva plataforma te permite, en esencia, unificar todas las tareas de Internet que conlleva la gestión de un negocio, a excepción de las redes sociales, de forma totalmente gratuita y te ayuda a impulsar tu presencia online.


Read more

Los 6 Métodos Mejores para el E-mail Marketing

A finales de 2016, se prevé un total de 4.6 billones de cuentas de correo electrónico.

¡Eso es mucha audiencia! Contra más gente utilice e-mail, más tienes que cambiar la forma de atraer a tus suscriptores, y así estar al día de sus necesidades volátiles. Para ser el número uno,  tus tácticas de e-mail marketing han de adaptarse al público.

Para ayudarte, te dejamos las mejores técnicas del e-mail marketing de este 2016 para hacer que tus e-mails sean los más relevantes en la bandeja de entrada.

Read more

Las 3 técnicas SEO más efectivas para 2016

El SEO (Search Engine Optimization u Optimización de Motores de Búsqueda) ha cambiado drásticamente en los últimos años. Las técnicas que te harían estar en la primera página de rankings en 2012, ya no es que no funcionen, sino que perjudicarían a tu web.

Con varios cambios, como el nuevo algoritmo RankBrain de Google, el SEO seguirá evolucionando a un ritmo acelerado en los próximos años. RankBrain es un programa informático que se utiliza para buscar entre billones de páginas y encontrar aquellas que considera más relevantes para cuestiones en concreto.

Así pues, ¿cuáles son las prácticas de SEO que realmente funcionan mejor en 2016? Continúa leyendo para descubrirlo.

Read more

5 Tendencias en Redes Sociales que Necesitas Saber para 2016

Si te sientes un poco desfasado en términos de redes sociales, nadie te culpa ya que las tendencias van variando, por eso hay que adaptar nuestras estrategias.

Si nunca antes has estudiado tus estrategias en redes sociales, es hora  de hacer inventario y ver dónde flaqueas en relación a las nuevas tendencias en la industria.

A continuación, las tendencias de este año a tener más en cuenta:

1. Live streaming

Los vídeos a tiempo real junto con Snapchat, Facebook Live y Periscope están llevando a tener nuevas relaciones con el cliente, en cierto modo desconocidas por algunas marcas. Según Nicola Mendelsohn, vice presidenta de Facebook en Europa, Oriente Medio y África, en 5 años probablemente Facebook esté lleno de vídeos  de este tipo.

Read more

La 7 mejores tendencias en SEM para 2016

Las tendencias vienen y van en todas las industrias, y la búsqueda de pago no es una excepción. En términos de Search Engine Marketing (SEM), que podría traducirse como “el marketing en buscadores”, hemos podido observar que especialmente en Google AdWords algunas marcas han adoptado nuevos métodos que deberías integrar en tu estrategia SEM para 2016.

Pero nosotros te mostramos 7 tendencias específicas a tener en cuenta en este 2016:

Read more

Fórmula para una estrategia de éxito en Marketing de Contenidos

Cuando las empresas se comprometen a esta metodología probada, sus programas de marketing de contenidos o “Content Marketing” pueden dar resultados positivos como el aumento de la generación y la conciencia de marca.

 

  1. Desarrollo de la Estrategia

Si una empresa no produce una estrategia de marketing de contenidos, tiene pocas probabilidades de éxito. Una estrategia de marketing de contenidos debe fijar sus objetivos, su público, su empresa y la competencia.

Read more