Posicionamiento web a través de contenido, anuncios y branding en los medios sociales.

Redes sociales

El SMO significa ‘Social Media Optimization’ en inglés y hace referencia a la optimización de una página web para que sea más fácil difundirlo a través de los medios sociales.

El SMM significa ‘Social Media Marketing’ en inglés y hace referencia a las acciones que se realizan en los medios sociales (foros, blogs, redes sociales…) para promover un sitio web. Se trata de interactuar con clientes y generar y crear contenido en sitios propios (cuenta Facebook, cuenta Twitter, blog corporativo, grupos de discusión en redes profesionales…).

¿No tienes tiempo para gestionar tus redes sociales? ¡Déjalo en nuestras manos! Nuestros expertos en Social Media Communication seguirán un plan especifico con resultados medibles para aumentar la interacción, el tráfico web y las ventas a través de tus cuentas de redes sociales.

También se puede incorporar Paid Social’ en la estrategia de SMM para poder conseguir más tráfico en la página web y más conversiones a través de anuncios en las redes sociales como Facebook Ads, Twitter Ads y más.

¿Cómo te podemos ayudar?

  1. Branding: creando un mayor reconocimiento de su marca o producto incrementando el número de likes, fans y followers en tus redes sociales.
  2. Estrategia: planificando y preparando una estrategia de social media marketing con seguimiento y adaptada para poder sacar el mayor beneficio de las redes sociales.
  3. Interacción: generando interacción con tus seguidores. También te enseñaremos cómo potenciar tus redes sociales como una forma de gestionar tu atención al cliente.
  4. Leads: generando leads para tu negocio a través de las redes sociales.
  5. Conversiones: haciendo que tus seguidores se convierten en clientes.
  6. Anuncios: creando y gestionando campañas de publicidad en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y otras redes sociales.